Limpieza de Restaurantes

C

uando la última mesa se levanta y cierra la cocina, Jani King empieza a trabajar con la limpieza del restaurante. Nuestro personal está listo para dar el mejor servicio a restaurantes dándole soluciones de limpieza para asegurar su satisfacción. Usted maneja un alto nivel de calidad al momento de servir los alimentos, así que es importante que esos mismos estándares se cumplan en la limpieza de su cocina. Tener un restaurante limpio no sólo permite que sus clientes sean felices, si no también todo el personal que labora en él.


Beneficios

Atraiga a más clientes con nuestros servicios de limpieza profesionales Jani King

Nadie va a un restaurante sucio, punto. Por lo general, lo único que requiere una persona para evitar su restaurante es que uno de sus amigos, le cuente una historia sobre lo sucio que lo haya encontrado mientras estaba en su restaurante, o que haya aparecido una cucaracha en su mesa, podría hacerlo perder a todo el grupo de amigos de esa persona, más aún con la rapidez en la comunicación que representa la tecnología hoy en día. Tan sólo con una foto de un insecto y la ubicación geográfica específica de su restaurante en Facebook, Twitter o Instagram justo antes de que su cliente siquiera abandone su negocio.

Los beneficios de tener un equipo de limpieza a restaurantes que tiene instrucciones personalizadas por usted mismo le mostraran dividendos inmediatos. Su personal agradecerá trabajar en un ambiente limpio y su base de clientes comenzará a crecer, diciendo a sus amigos y familiares acerca de la gran atmósfera (sin dejar de lado la comida) que tiene en su restaurante.


¿Porqué la gente nos prefiere?

Algunas razones por las que Jani King es su mejor opción:
40

Años de experiencia

130000

Clientes satisfechos

120

Oficinas regionales

24

Horas de soporte