Limpieza de Oficinas

S

us clientes, visitantes y empleados merecen sólo lo mejor cuando van a su oficina o edificio. Jani king es el líder mundial en la industria de limpieza profesional y ofrece servicios de la más alta calidad para sus oficinas y edificios.


Beneficios

Servicios de limpieza orientados a las necesidades de mantenimiento de su empresa

Nos especializamos en ejecutar servicios de limpieza de alta calidad para oficinas y edificios en una amplia variedad de infraestructuras


Servicios de limpieza a edificios manejados por empresas administradoras de inmuebles

¿Tiene varias propiedades con múltiples necesidades? deje que Jani King se encargue de la limpieza. Jani King cuenta con oficinas regionales en norte y centro de la República Mexicana, así como muchas más en el extranjero. Por lo que, si se trata de varios edificios en la misma ciudad o múltiples edificios ubicados en diferentes lugares, Jani King cuenta con la infraestructura y soporte para satisfacer sus expectativas.


Servicios de limpieza para edificios de propiedad privada

Usted ha invertido en su propiedad, y demanda el mejor servicio de limpieza. Ofrecemos un servicio de limpieza con alto desempeño.


Servicios de limpieza para edificios de uno o varios propietarios

Usted se esfuerza en darle mayor valor al edificio y sus inquilinos lo esperan. En Jani King, hacemos lo imposible por lograr sus expectativas. Los programas de limpieza para oficinas y edificios de Jani King están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente y/o inquilino. No importa cuales puedan ser sus necesidades, Jani King puede ofrecerle un programa de servicios de limpieza profesional para lograr que sus oficinas o edificios estén constantemente reluciendo de limpios proporcionando un mayor valor a su propiedad. Por todo lo anterior: Para la limpieza y mantenimiento de oficinas y edificios llama a Jani King, el rey de la limpieza.


¿Porqué la gente nos prefiere?

Algunas razones por las que Jani King es su mejor opción:
40

Años de experiencia

130000

Clientes satisfechos

120

Oficinas regionales

24

Horas de soporte