Limpieza de Industria

L

a limpieza en una fábrica puede ser algo que se da por hecho y no se toma como una prioridad. Estudios recientes demuestran que los prospectos de clientes en la industria manufacturera toman en cuenta no sólo la capacidad de producción sino también la limpieza al elegir a un fabricante como su proveedor. La limpieza de una fábrica es una extensión de la imagen de una marca global y no debe ser ignorada.


Beneficios

Servicios de limpieza a la medida de los estándares de la planta

Nos especializamos en la prestación de servicios de limpieza de alta calidad para una amplia variedad de complejos industriales.


Servicios de limpieza a centros de distribución

Para mantener la rentabilidad, el producto debe ser distribuido de forma rápida y precisa. En Jani King, apoyamos a sus instalaciones para que pueda cumplir y mantener sus horarios. Cuando usted lo requiera, nuestros programas profesionales de limpieza son personalizados para satisfacer sus necesidades.


Servicios de limpieza para complejos industriales

La seguridad en sus instalaciones está en la parte superior de la lista de prioridades. Trabajamos de acuerdo a sus requisitos particulares, nos adaptamos a sus necesidades. Los propietarios de franquicias Jani King pasan por certificaciones y cientos de horas de entrenamiento para asegurar un resultado consistente de los servicios, en un ambiente seguro y limpio.


¿Porqué la gente nos prefiere?

Algunas razones por las que Jani King es su mejor opción:
40

Años de experiencia

130000

Clientes satisfechos

120

Oficinas regionales

24

Horas de soporte