Limpieza de Hoteles

E

n la industria de la hospitalidad, la limpieza es más a menudo el principal indicador de lo bien que su negocio es percibido por el cliente. Según una reciente encuesta de AAA, la limpieza del hotel es la principal característica que los viajeros buscan al elegir dónde hospedarse, superando no sólo al precio / valor y la ubicación, sino también a los servicios a la habitación.


Beneficios

Servicio de limpieza de hoteles

Jani King es para los hoteles que quieren establecer una asociación. Esta relación de beneficio mutuo asegura la calidad de la atención que usted y sus huéspedes esperan. Se beneficia de la formación de nuestro personal en los procedimientos de limpieza adecuados y eficaces para mantener limpia su propiedad.


Estamos preparados para cualquier reto de servicio de limpieza del hotel

Sentirte en casa lejos de casa, es el objetivo de muchas compañías de la industria hotelera. Para ello, todo el personal del hotel debe tener la misma mentalidad para hacer que sus huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en el hotel, posada o resort. El personal de limpieza para su hotel es una parte importante para ayudar a los huéspedes a relajarse. Mientras algunos huéspedes dejan ordenadas y limpias sus habitaciones al salir, muchos otros no, porque en el fondo saben que habrá personal que tendrá que limpiar de cualquier manera. Es por esa razón que las cuadrillas del hotel deben de estar listas para lidiar con cualquier reto de limpieza al entrar a los cuartos que deben ser aseados.


¿Porqué la gente nos prefiere?

Algunas razones por las que Jani King es su mejor opción:
40

Años de experiencia

130000

Clientes satisfechos

120

Oficinas regionales

24

Horas de soporte