Limpieza de Hospitales

E

l Programa de limpieza sanitaria de Jani King se basa en las mejores prácticas de organizaciones como la Sociedad Americana para la Salud de Servicios Ambientales (ASHES), Asociación de Profesionales en Prevención de Infecciones (APIC), Asociación de Enfermeras Registradas Operativos (AORN), y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Todos nuestros propietarios de franquicias y personal operativo deben completar el Programa de Certificación de Limpieza Sanitaria de Jani King antes de dar servicio a cualquier cuenta en la industria de la salud.


Beneficios

Nuestro servicio de limpieza para hospitales nos permite tener una industria de salud más limpia y ecológica

Mientras que la limpieza de un hospital no puede ser 100 por ciento verde debido a la utilización de desinfectantes para matar los microorganismos no deseados, se utilizan productos ecológicos cuando se es posible, ya que pueden proporcionar un entorno más pulcro, más sano para los pacientes y para el personal de esa institución.
A través de asociaciones como Rubbermaid y 3M, hemos puesto en marcha un sistema de microfibras con código de color que reducen las posibilidades de transmisión cruzada durante el proceso de desinfección. El uso de micro-fibras junto con las sustancias químicas adecuadas en el momento adecuado reduce el uso de químicos en un promedio del 40%, sin comprometer la seguridad del paciente en el entorno sanitario.


Servicios de limpieza para la salud de la comunidad

El Programa de sensibilización de la comunidad de Jani King , “Limpiar las superficies con manos limpias” , está diseñado para educar a los pacientes, al personal sanitario y a la comunidad, para hacerles saber la necesidad de lavarse las manos correctamente y la desinfección de superficies. Este programa de limpieza ayuda a las instalaciones de salud a reducir las tasas de infección y aumentar la sustentabilidad del medio ambiente en toda la organización.


¿Porqué la gente nos prefiere?

Algunas razones por las que Jani King es su mejor opción:
40

Años de experiencia

130000

Clientes satisfechos

120

Oficinas regionales

24

Horas de soporte