Limpieza de Comercios

J

ani King tiene la experiencia para ofrecerle servicios de limpieza de alto desempeño en centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y concesionarias de autos para satisfacer a la gente más importante en su negocio, sus clientes.


Beneficios

Servicios de limpieza de comercios y tiendas departamentales

Los pisos de cerámica en un edificio de alto tráfico pueden ser difíciles de limpiar. Afortunadamente, con una limpieza profesional a cargo de Jani King puede mantener sus pisos brillando todo el tiempo. En tiendas departamentales de todas las formas y tamaños, incluyendo desde pequeñas boutiques hasta grandes almacenes que ya cuenten con sus propias políticas de limpieza.


Mantenga sus estantes, anaqueles y aparadores siempre presentables para sus clientes.

Si decide contratar a Jani King como su compañía de limpieza profesional, usted puede decidir que se debe hacer y con qué frecuencia necesita que su edificio sea limpiado, mientras que el equipo de limpieza está en la tienda. Los clientes en ella estarán más dispuestos a comprar sus productos cuando vean sus estantes, aparadores y vestidores muy limpios, en cambio los anaqueles con polvo o sucios van a disuadir a los clientes de la compra de los productos que se exhiben.


¿Porqué la gente nos prefiere?

Algunas razones por las que Jani King es su mejor opción:
40

Años de experiencia

130000

Clientes satisfechos

120

Oficinas regionales

24

Horas de soporte