Limpieza de Bancos

L

as investigaciones muestran que en los primeros 30 segundos después de entrar a un banco, un nuevo cliente se forma una impresión inmediata de su negocio. Los clientes pueden basar 70 por ciento de su percepción en su primera impresión, que incluye la limpieza dentro y fuera de la sucursal. Presentar a sus clientes una sucursal limpia le ayudará a establecer una fuerte primera impresión y aumentar las posibilidades de que su cliente repita la visita.


Beneficios

El valor de la limpieza en los bancos

Asegúrese de que su banco esté por delante del resto mediante la inversión en los servicios de limpieza. No sólo va a mejorar la experiencia y estadía de sus empleados, sino también la de sus clientes. Póngase en contacto con Jani King para conocer acerca de nuestros servicios de limpieza a bancos.


Prioridades en la limpieza a bancos

Los edificios bancarios pueden variar desde un pequeño local hasta ser un descomunal edificio en que se atiende a cientos de clientes diariamente. El tamaño del banco sólo cambia el número de su equipo de limpieza y la cantidad de materiales que necesita para realizar el trabajo de forma correcta. Las prioridades de la limpieza del banco siguen siendo las mismas, independientemente del tamaño del edificio. Estas prioridades son: el mostrador de caja, baños, vidrios y pisos.


¿Porqué la gente nos prefiere?

Algunas razones por las que Jani King es su mejor opción:
40

Años de experiencia

130000

Clientes satisfechos

120

Oficinas regionales

24

Horas de soporte