¿Qué es Jani King?

 
Jani King México, es un grupo empresarial mexicano que cuenta con la Licencia de Jani King International, para operar en el territorio nacional, comercializando Franquicias y Servicios de Limpieza. Su historia en el país inicia en 1993, logrando que actualmente empresas hayan confiado en Jani King para el servicio profesional de sus instalaciones. Nuestro sistema de control de calidad de limpieza nos asegura que el cliente recibirá el servicio, soporte y resultados que requieren.
 


Fortalezas

  • Más de 40 años de experiencia

  • Presencia mundial

  • Más de 13,000 franquiciatarios

  • Más de 130,000 clientes

  • Nombre y marca registradas

  • Miembro de IFA (International Franchise Association)

Jani King el más alto estándar en la limpieza

En el mercado súper-competitivo de la actualidad, en cualquier compañía la acción más efectiva para ser líder es el compromiso con la satisfacción del cliente. Eso es lo que ha estado haciendo Jani King en la limpieza profesional durante los últimos 40 años. Impecable es nuestra norma y ha sido parte integral de nuestro éxito.
Con más de 120 oficinas regionales de soporte en todo el mundo, nuestro concepto de “dueño-operador” proporciona gente comprometida en donde el futuro de su negocio dependerá en cumplir las necesidades de servicio de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones. Todas las oficinas regionales de Jani King cuentan con expertos en operaciones y servicio, cuya principal responsabilidad es asegurar la satisfacción de nuestros clientes