Usted recibe:

Capacitación en el conocimiento de todos los procesos de la limpieza profesional de oficinas, centros comerciales, hospitales, hoteles, plantas industriales y casi todo tipo de superficies susceptibles de limpiar.

¡Un concepto ganador!

Contratos ya celebrados por nuestras oficinas, para que los atiendan. El monto de los contratos va en función del valor de la franquicia que se adquiera.


Capacitación en los aspectos administrativos inherentes a la actividad, en especial en la elaboración de nóminas, pagos al IMSS, al INFONAVIT y en materia de cumplimiento de la Ley Federal del Trabajo.


Apoyo en la contratación y capacitación del personal de limpieza que va a colaborar con cada franquiciatario.


Evaluación del nivel de eficiencia de la limpieza realizada por el personal del franquiciatario y los apoyamos en la relación con los clientes.


Aseguramos la cobranza de los servicios proporcionados por el franquiciatario.
Una cartera permanente de clientes, con contratos ya celebrados para promover el crecimiento de los franquiciatarios.

Jani King es la empresa de franquicias de limpieza más grande en el mundo, cuenta con cerca de 12,000 franquicias y más de 120 Oficinas Regionales. Reconocida por la revista Entrepreneur por ser de la número 1 en franquicias, gran parte del éxito se lo debe al su concepto único, en donde el servicio de limpieza es realizado por un dueño de franquicia en vez de un empleado logrando un mayor desempeño con los clientes.

Las Franquicias Jani King gozan de soporte corporativo, respaldadas por una extraordinaria experiencia en la industria y un equipo regional de soporte en todo el mundo. El concepto innovador de Jani King está en sus oficinas de soporte regional establecidas en las metrópolis más importantes en el área, con el fin de proveer a los franquiciatarios una asesoría empresarial, soporte administrativo, ventas y asistencia en el área administrativa. 

El modelo de negocio Jani King también fue diseñado para personas que aún no están dispuestas en abandonar la seguridad económica que les ofrece su trabajo actual. Así que tú decides cuando es el mejor momento para realizar la transición y operar de tiempo completo tu franquicia.

“El modelo de negocios Jani King fue diseñado para ti, aún si no estás preparado para abandonar la seguridad económica de tu trabajo actual.”

Start typing and press Enter to search